Buscador
Director: Juan Antonio de Labra
¡Qué esperas! Regístrate | Ingresa ahora Zona de usuarios  
Martes, 02 de Septiembre del 2014
Noticias recientes
Otros resultados de la jornada europea
Por: Redacción | Foto: Archivo
Sábado, 28 de Julio del 2012 | México, D.F.
Imprimir
Comparte este contenido en Facebook y Twitter
twitter    Facebook   
Leonardo Hernández la bordó en Bayona
Además del triunfo de Juan Pablo Sánchez en La Solana y el mano a mano entre Enrique Ponce y Morante en Valencia, presentamos los resultados de otros festejos interesantes que se llevaron a cabo este sábado en cosos de Europa.

Cumbre actuación de Leonardo en Bayona

Bayona, Francia. Lleno. Corrida de rejones. Toros de Los Espartales, de buen juego. Pablo Hermoso de Mendoza: Ovación y dos orejas. Sergio Galán: Oreja y oreja. Leonardo Hernández: Dos orejas y rabo y ovación.

Galván sufre fuerte percance en Beaucaire

Beaucaire, Francia. Un cuarto de entrada. Toros de Lagunajanda, de juego deisgual, el 4o., premiado con vuelta. Alberto Aguilar: Ovación y dos orejas. Thomas Dufau: Silencio y silencio tras aviso. David Galván: Ovación tras aviso y ovación tras aviso luego de ser herido. Incidencias: Galván sufrió dos cornadas: una que perfora la cavidad estomacal y una más en el mentón.

Estupenda noche de toros en Marbella

Marbella, España. Corrida de los candiles. Toros de Buenavista, de buen juego. Juan José Padilla: Dos orejas y oreja. Sebastián Castella: Dos orejas y oreja. Miguel Ángel Perera: Dos orejas y ovación.

Valiosa oreja para Morenito en Santander

Santander, España. Octavo festejo de la Feria de Santiago. Toros de Victorino Martín, bien presentados y de buen juego en general. Antonio Ferrera: Silencio y ovación. Javier Castaño, que reaparecía: Palmas y silencio. Morenito de Aranda: Palmas y oreja.
Comparte este contenido en Facebook y Twitter
twitter    Facebook
¡Recomienda esta noticia!
Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Email de tu amigo:
 

Banners
Banners
Banners
Banners


Hazte Fan de Al Toro México Síguenos en Twitter Sintoníza... Olé Radio