Buscador
Director: Juan Antonio de Labra
¡Qué esperas! Regístrate | Ingresa ahora Zona de usuarios  
Lunes, 28 de Julio del 2014
Noticias recientes
Fallece el periodista Rubén Negrete
Por: Armando Landín-Miranda | Coordinador de Fotografía
Jueves, 24 de Mayo del 2012 | Aguascalientes, Ags.
Imprimir
Comparte este contenido en Facebook y Twitter
twitter    Facebook   
Descanse en paz el periodista deportivo
Gran consternación ha causado en los medios de esta ciudad, el repentino fallecimiento del joven periodista Rubén Negrete, titular de deportes en Radiogrupo, empresa de comunicación que opera siete de los medios más importantes en el centro de México.

Poco antes de iniciar la transmisión del mediodía de su programa radiofónico "En la Cancha", sufrió un infarto fulminante y aún cuando sus compañeros y directivos le brindaron auxilio inmediato, los esfuerzos resultaron inútiles ya que cuando ingresó al área de urgencias de la clínica, el comunicador ya había fallecido.

Rubén Negrete, que apenas contaba con 34 años de edad, estudió locución y egresó en la Clase 2001 de Voice Connection. Inmediatamente se incorporó al staff de periodistas deportivos en la División Noticias de Radiogrupo y al poco tiempo consiguió la titularidad en el programa “Deporte 790" de Radio XEBI, que desde entonces ya incluía una amplia cobertura en el tema taurino.

En su habitual columna deportiva en el sitio web de la empresa radiofónica, todavía hoy al medio día alcanzó a escribir una última nota, y fue sobre la actuación de Joselito Adame en Nimes, Francia, la que dice textual:

"…Joselito Adame pudo cortar una oreja de su segundo si el presidente hubiera atendido la fuerte petición del tendido. Con un toreo valiente y mandón pudo someter al complicado victorino, en una faena de dura pelea en la que incluso fue capaz de intercalar adornos entre las tandas de calidad por ambos pitones que remató de gran estocada para dar una clamorosa vuelta al ruedo. En su primero también hubo petición después de otro certero espadazo como conclusión de una labor plena de la despaciosidad y pausa ya demostrada anteriormente en plazas como Sevilla, pero el toro fue a menos, con menos transmisión, por lo que el premio para el torero hidrocálido quedó en una fuerte ovación recibida desde el tercio".

En las emisiones del programa "Patio de Feria" que realizaron Juan Antonio de Labra, Paco Aguado y Santiago Aguilar desde los estudios de BI Televisión durante los días de festejo en la pasada Feria Nacional de San Marcos, Negrete Perales participó en el área de producción en coordinación con el comentarista Cruz Soto.

Le  sobreviven su esposa Julia y dos hijos, Chavita y Camila. Vaya desde aquí un abrazo fraterno del equipo Al Toro México para sus familiares y amigos.  Descanse en paz.

Comparte este contenido en Facebook y Twitter
twitter    Facebook
¡Recomienda esta noticia!
Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Email de tu amigo:
 

Banners


Hazte Fan de Al Toro México Síguenos en Twitter Sintoníza... Olé Radio