Buscador
Director: Juan Antonio de Labra
¡Qué esperas! Regístrate | Ingresa ahora Zona de usuarios  
Domingo, 23 de Noviembre del 2014
Noticias recientes
Visitan el museo de la dinastía Armillita
Por: Redacción
Miércoles, 03 de Junio del 2009 | México, D.F.
Imprimir
Comparte este contenido en Facebook y Twitter
twitter    Facebook   
Una visita muy grata
Los alumnos de la Escuela de las Artes y el Toreo de Aguascalientes, acudieron a tomar una clase de historia taurina en el interior del museo de la dinastía Armillita, localizado en la hacienda de Chichimeco.

En esta visita fueron recibidos por el matador Fermín Espinos "Armillita", que les contó vivencia sy anécdotas de su padre. Los jóvenes acudieron en compañía del director de la escuela, el matador César Pastor, aí como de Jorge Delgado "Evodio", quienes escucharon la clase que expuso nuestro corresponsal en Aguascalientes, el historiador Adrián Sánchez.

Además de acudir al museo, donde la famosa dinastía conserva innumerables recuerdos, también visitaron el tentadero y los potreros de saca, donde pudieron apreciar los toros que están listos para lidiarse.

Los alumnos de la Escuela de las Artes y el Toreo forman parte de una secundaria adscrita a la Secretaría de Educación Pública, una iniciativa que puso en marcha hace varios meses Luis Armando Reynoso Femat, gobernador del Estado de Aguascalientes.
Comparte este contenido en Facebook y Twitter
twitter    Facebook
¡Recomienda esta noticia!
Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Email de tu amigo:
 

Banners
Banners


Hazte Fan de Al Toro México Síguenos en Twitter Sintoníza... Olé Radio